Actividades del programa de doctorado
SEMINARIOS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO

Los alumnos del programa han de dar un seminario sobre su trabajo de investigación que será evaluado por el Comité Académico del programa. Los alumnos han de hacer esta presentación de su trabajo al menos una vez a lo largo de su formación doctoral, e idealmente lo harán dos veces, una vez durante su primer o segundo año y otra vez cuando ya estén a punto de concluir su formación doctoral.

Estas presentaciones se organizan una vez al mes, un viernes en horario de 12,30 a 13,30 h y tienen una duración de 30 min para cada alumno, con lo cual en cada sesión presentan dos alumnos. El orden y las fechas de presentación se proporcionan al principio del curso y se pueden consultar en la página web del centro.

SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN DEL IBGM

Durante el curso, los viernes en horario de 12,30 a 13,30 h, están programados seminarios de investigación que son de asistencia obligada para los alumnos del programa. Estos seminarios son impartidos por profesores invitados externos, tanto nacionales como internacionales que son invitados por alguno de los miembros del instituto. Ocasionalmente, y en función de la disponibilidad de viernes, los propios grupos de investigación del instituto u otros profesores de la UVa hacen presentaciones de su trabajo de investigación.

Toda la información sobre el ciclo de Seminarios de Investigación y sobre los Seminarios del Programa de Doctorado (fechas, ponentes, título de la charla y anfitrión para los profesores invitados) se recoge en la página web del IBGM.

IBGM

Instituto De Biomedicina Y Genética Molecular de Valladolid.
Calle Sanz y Forés, 3, 47003 Valladolid. Ver mapa