Líneas de investigación para el trabajo de fin de master

El Máster en Investigación Biomédica ofrece la posibilidad de llevar a cabo Trabajos Fin de Máster en hasta 26 líneas de Investigación Biomédica. Las líneas de investigación del IBGM se agrupan en 3 grandes Unidades de Investigación: La Unidad de Fisiología Celular y Molecular, la Unidad de Inmunidad Innata e Inflamación y la Unidad de Genética Molecular de la Enfermedad. Además otros profesores del Máster ajenos al IBGM ofrecen líneas adicionales de investigación (Otras líneas). Los profesores que participan en el periodo de formación (Máster) y en el periodo de investigación del Programa de Doctorado en Investigación Biomédica ofertan también la posibilidad de que los alumnos matriculados en el programa realicen el trabajo de Tesis Doctoral al término del periodo de Máster: Las 26 líneas de investigación ofertadas son las siguientes:

Otras Areas

• Neurogénesis en el cerebro adulto. (Prof. Angel Gato, Depto. Anatomía, Facultad de Medicina. UVa).
  • Inmunología Ocular (Dr. Alfredo Corell, IOBA, UVa).
  • Polímeros de interés Biomédico (Dr. Javier Arias, BIOFORGE, UVa).
  • Proteínas inactivadoras de ribosomas (Dr. JM Farreras, Depto. Bioquímica, Facultad de Ciencas, UVa)